Modelos Dodge Cerca Hoover, AL

Dodge Vehicles For Sale Near Talladega, AL and Beyond

Dodge tiene una gran cantidad de opciones de vehículos potentes para los conductores en Birmingham, Alabama. Dodge no solo fabrica autos muscle americanos, sino que fabrica monstruos. El Dodge Charger es solo un brillante ejemplo del ingenio de Dodge con sus increíbles 292 hp. Cada vehículo que crea Dodge tiene una historia tan fuerte como su exterior resistente: solo tienes que encontrarla. Para ver todo lo que los vehículos Dodge pueden ofrecer, visite nuestro concesionario en Birmingham, AL y pruebe Dodge Challengers and Chargers en su área.

Una marca dedicada a la creación

Dodge está dedicado a ser diferente a cualquier otra marca de automóviles en el mercado. Se esfuerzan por construir un vehículo que sea todo músculo en lugar de todo deporte. Los robustos marcos de los vehículos Dodge hablan por sí mismos. El Dodge Challenger Demon más nuevo es otro ejemplo notable del ingenio Dodge en su máxima expresión. Al tirar su automóvil al modo de arrastre tendrá un vehículo que gotea goma cuando vaya a competir por la carretera. El Dodge Demon es tan rápido que tira de un caballito antes de que el conductor llegue a la 3ª marcha. Dodge ha acuñado el más poderoso auto de producción muscular con 840 caballos de fuerza y 770 libras-pie de torque con su motor sobrealimentado HEMI® Demon V-8 de 6.2 litros. Fue excluido de la competencia NHRA por las amplias capacidades que ofrece a los conductores. Dodge ofrece una línea de vehículos que pueden entusiasmar a los conductores dentro o fuera de la pista, incluidos estos modelos:

  • Charger: el Dodge Charger apareció por primera vez como un automóvil modelo en 1964 y ahora ha sido un sedán de cuatro puertas de tamaño medio, subcompacto y de tamaño completo. El Charger ha cambiado enormemente a lo largo de los años y actualmente ofrece un motor 3.6L Pentastar de 3.6 litros con un nuevo y agresivo estilo de parrilla.
  • Durango: el Durango es un SUV de tamaño completo que tiene mucho en común con la camioneta Dodge Ram, incluido su bastidor totalmente en caja.

Prueba de manejo de vehículos Dodge nuevos cerca de Hoover, AL

Siempre hay espacio para más cuando manejas un Dodge. La marca no es exclusiva de los automóviles estrictamente musculares, ya que ha lanzado vehículos versátiles como el Dodge Nitro. Hay muchas opciones diferentes disponibles cuando decides que Dodge es para ti. Visite nuestro concesionario Jim Burke CDJR en Birmingham, AL y experimente usted mismo un vehículo usado Dodge . No podemos esperar para servirle a usted y todas sus necesidades de Dodge.

Dealer Information
Jim Burke Latino , AL Get Directions
Phone:
Phone:
Phone:
Phone:

Building your garage...