Modelos Nissan Cerca Hoover, AL

Pre-Owned Nissan Vehicles For Sale Nearby JHoover, Tuscaloosa, Talladega, AL and Beyond

Aquellos que busquen un Nissan usado en Birmingham, AL encontrarán vehículos confiables en uno de los concesionarios de Jim Burke Auto Group. ¡La marca Nissan se desarrolló hace más de 100 años! La fusión de varios fabricantes de automóviles japoneses causó el nacimiento de la marca Nissan que todos conocemos y amamos hoy en día. La marca Nissan ha hecho bien en preservar su nombre en el mercado del automóvil. Cuando compra un vehículo Nissan cerca del condado de Jefferson, Alabama, está comprando un automóvil que es cómodo, confiable y fácil de mantener. Cuando se trata de progreso tecnológico, Nissan nunca ha tenido problemas. Uno de los principales objetivos de la marca Nissan es reducir los accidentes. Con todas las nuevas innovaciones de seguridad presentadas en 2018, parece que el mundo finalmente está alcanzando a los ingenieros automotrices de Nissan.

Tecnologías de Nissan Safety Shield

Comprar un Nissan nuevo o usado en Birmingham, AL es fácil cuando sabes lo que estás comprando. Haga un crucero con confianza sabiendo que no solo ha comprado un vehículo seminuevo de Nissan, sino también las tecnologías de protección inteligente de seguridad de Nissan que lo acompañan. Nissan ofrece un enfoque integral a la seguridad que es evidente en todos los vehículos Nissan que fabrican. El conjunto de tecnologías incluidas en cada modelo de Nissan está ahí para responder, monitorear y proteger a los pasajeros. Los conductores que opten por comprar vehículos seminuevos de Nissan disfrutarán de las siguientes innovaciones de seguridad:

  • Advertencia de colisión frontal predictiva (PFCW)
  • Frenado automático de emergencia (AEB)
  • Advertencia de punto ciego (BSW)
  • Alerta de tráfico cruzado posterior (RCTA)
  • Monitor de visión trasera (RM)
  • Monitor Around View® (AVM)
  • Detección de objetos en movimiento (MOD)
  • Sonares de estacionamiento

Adquiera un Nissan usado de Jim Burke Nissan cerca del condado de Jefferson, AL

¡Aventúrate en lo desconocido hoy en un Nissan Xterra! Lleve a la familia a un viaje de fin de semana muy necesario en un espacioso Nissan Armada o de segunda mano Nissan Maxima . Los amantes de los autos deportivos apreciarán todo el ingenio inspirador que se encuentra en un Nissan GT-R usado. Si busca vehículos de segunda mano que tengan piezas de calidad, visítenos en Jim Burke Nissan. Nuestro concesionario ofrece una amplia selección de vehículos premium usados de Nissan. Ya sea que elija un Nissan seminuevo certificado, obtendrá excelentes precios y un excelente servicio al cliente. Visite nuestro concesionario Nissan en Birmingham, AL ahora.

Dealer Information
Jim Burke Latino , AL Get Directions
Phone:
Phone:
Phone:
Phone:

Building your garage...